• EVOLUTION MANAGER EN TU SMARTPHONE!
    HAZ TU ALINEACIÓN ESTÉS DONDE ESTÉS
  • premios a
    los mejores managers,

    porque saber
    de fútbol,
    tiene premio
  • es hora de ver
    quién es el mejor
    entrenador con
    las LIGAMIGOS
  • CONTRATA EMPLEADOS, TODOS SON IMPORTANTES PARA TU CLUB
OVERVIEW
EL MANAGER TOTAL
¿A qué jugadores de la Liga Española te gustaría dirigir? Así es Evolution Manager, un juego donde ejerces de entrenador, director deportivo y presidente.

Construye una gran plantilla y enfréntate con tu equipo a otros usuarios cada jornada de liga real, porque la actuación que tengan tus jugadores en los partidos reales será la puntuación que consigan en tu equipo, y la suma de todos tendrá que ser su-
perior a la de tu rival esa semana para llevarte los 3 puntos.

¿Defensa de 4, de 3?, ¿3 delanteros? ¿Doble pivote? Todas las decisiones tácticas corren a tu cargo, además de contratar a un buen servicio médico para sustituir a los lesionados, construir un amplio estadio para obtener grandes beneficios cuando juegues en casa, tener un buen secretario técnico para poder reforzar tu equipo cuando se ini-
cie el mercado de invierno, contratar un jefe de prensa para poder conversar con el resto de usuarios, fichar un ojeador para poder saber de antemano la plantilla y el posible once titular de tu próximo rival en liga.

Todo esto y mucho más en el juego total de Dirección deportiva. La evolución de cualquier manager se llama Evolution Manager.

ELIGE A LOS

11 MEJORES

el banquillo entrará
en juego cuando
algún titular no
juegue ni un minuto
© 2015 FROM THE BENCH S.L.
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

CONTINUAR
ACEPTAR
CANCELAR